Tu viejo movil puede salvar vidas!

Tu viejo movil puede salvar vidas!
Como funciona el proyecto Movilsolidario.es

Que es Movilsolidario.es

Movilsolidario.es es un proyecto organizado por Stop Sanfilippo y Acción Contra el Hambre, cuyo objetivo es recoger móviles usados de empresas y particulares, de manera que:

-> El beneficio obtenido por la reutilización o reciclado del material donado se destinará proyectos de investigación cientifica del Síndrome de Sanfilipo y a la lucha contra el hambre en el mundo

-> Evitamos que estos residuos perjudiquen el medio ambiente como consecuencia de promover su reciclado o reutilización.

EMPRESAS

Si tu empresa está interesada en colaborar en este proyecto, tan solo tienes que indicarnos como prefieres hacerlo:

-> Promoviendo una campaña de recogida de terminales móviles. Te facilitaremos contenedores y/o carteles para la promoción

-> Entregando los teléfonos Corportivos de tu empresa que ya no se utilizan. Te enviaremos un mensajero sin coste alguno para la empresa.

-> Si tienes una tienda o local también puedes participar colocando uno de nuestros contenedores. Nosotros te lo entregamos y recogemos cuando nos digas.

Contacta con nosotros para mas información

PARTICULARES

Introduce los móviles en un sobre o caja, sin cargador, y deposítalos en cualquier oficina de correos o buzón utilizando esta etiqueta. No tendrá ningún coste para ti.

Si tienes 15 teléfonos o más, un mensajero pasará a recogerlos gratuitamente cuando y donde tu decidas.

Más información

15 teléfonos es el mínimo que hemos estimado para que los gastos de envío no sean superiores al valor de la mercancía.

Seguro que si hablas con tus amigos, compañeros de trabajo o familia, consigues reunir bastantes más de 15. ¿Quién no tiene un teléfono viejo guardado en algún rincón de casa?

Para cualquier consulta puedes escribirnos a info@movilsolidario.es

 

AYÚDANOS A DIFUNDIR EL PROYECTO


La Fundación Stop Sanfilippo y Acción Contra el Hambre se unen para desarrollar este proyecto. El dinero recaudado se destinará a la lucha contra el hambre y a proyectos de investigación científica del Síndrome de Sanfilippo

ACH Stop Sanfilippo